tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sisters O'clock

Acerca de

Sobre el webcómic

Bueno, este webcómic , tiene su tiempo , más o menos desde que yo tenia 12 años. Ocurrió que tuve un sueño en el que yo y mis hermanas éramos llevadas a un mundo extraño, y para salir de el teníamos que reunir los Uluccs (o algo así), eran 12 relojes, con un dios en su interior, cada dios nos haría un acertijo para encontrar el siguiente Ulucc, y cuando encontráramos el último de los Ulucc le mostraríamos la prueba de que vimos a los otros dioses y esté último nos llevaría a casa.
Como veis era una historia muy básica, sin pies ni cabeza, ha sufrido muchos cambios hasta ahora, como en el número de relojes, el por que estábamos allí, etc.
También los personajes sufrieron muchos cambios, ya que, al principio todos eran tirando a iguales (en carácter), aparte de ser muy simples. Un cambio muy grande, lo sufrió el personaje de Tora, que al principio era un personaje tirando a relleno, y ahora se ha convertido en insustituible.
Como curiosidad, sabed que el nombre de la organización del lobo azul , salio de una canción que me cantaba mi madre cuando era pequeña.

Autor

Firefly